De Última Hora

Inesperado desgaste de Zidane

Enviado el 20/05/2019 por en De Última Hora, Deportes

Zidane pasa a Florentino Pérez las 17 ventas del Real Madrid (y hay sorpresas muy bestias)

Madrid, España
Agencias
Ahora sí. El Real Madrid ha puesto punto y final a una de las peores temporadas de su historia. Y para colmo lo hizo con derrota. La quinta en casa de los blancos esta temporada. La 12ª de la Liga. La 17ª de la temporada.
Un resultado que, además, ha mermado el efecto Zinedine Zidane. El galo no ha logrado buenos resultados en los diez partidos que ha dirigido al Madrid desde su regreso. Cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas son un balance muy preocupante. Y reclama “cambios” a gritos en el equipo. Ya lo ha dicho Zidane en la rueda de prensa posterior al choque contra el Real Betis.

Zidane pasa la lista de
ventas a Florentino Pérez
Unos movimientos que empezarán a producirse desde ya. Con la temporada finiquitada, es hora de poner hilo en la aguja en la construcción del nuevo proyecto. Y lo primero a decidir son las bajas que se producirán a partir de este lunes.

Tres sorpresas
La lista de opciones de venta la completan tres jugadores con los que todavía existen dudas. Estos son Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Casemiro. Tres jugadores importantes en su primera etapa, pero con los que no termina de estar convencido. Se sentará a hablar personalmente de cada uno para ver que puede sacar de ellos.