Inician obras. PEC cerró la salida de carriles centrales de avenida Ruiz Cortines, hacia el parque Museo La Venta

Enviado el 14/07/2020 por en Ciudad, De Última Hora

Al inicio de esta semana, la Policía Estatal de Caminos (PEC), cerró la salida de carriles centrales de avenida Ruiz Cortines, hacia el parque Museo La Venta y hasta la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, para que, maquinaria de la empresa ganadora de la construcción del distribuidor vial de avenida Universidad, comience los trabajos de la misma, donde se pidió calma a los ciudadanos ante esta decisión, la cual, durará, aproximadamente, unos ocho meses.
En este sentido, se informó por parte de la Policía Estatal de Caminos, que se reduce a un carril por obras en Pagés Llergo y en Universidad, y se tiene que manejar con precaución.
Por ello, la directora de la Policía Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa, supervisó desde temprana hora el trabajo de los elementos, quienes son de gran ayuda para dirigir el tránsito y evitar accidentes, apoyando el trabajo de otras instituciones que se hacen cargo de la obra.
Cabe destacar, que la maquinaria que se instaló por parte de la empresa ganadora, se encuentra en el carril lateral de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, desde el parque La Venta hasta la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, por lo cual, siendo una zona de gran afluencia vehicular, se encuentran elementos de la Policía Estatal de Caminos, con la finalidad de agilizar el tráfico y evitar mayor congestionamiento.
Se les cuestionó a los elementos policiacos que se encontraron en la zona, quienes dijeron que estas obras serán aproximadamente de ochos meses, desde este inicio de la obra, pero hacen recomendaciones a los automovilistas para manejar con precaución.
Además, se indicó, que si hay acceso a la Colonia López Mateos para quienes habitan en esta zona, y quieren ingresar la misma no existe problema alguno para poder entrar a la misma.

Tags: