Insuficientes medidas económicas de rescate

Enviado el 07/04/2020 por en Política

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
José Luis González Valencia, presidente en Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que no están conformes con las medidas para el rescate económico del país que anunció este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que hacen falta más.
Ante la contingencia económica que vive México por la presencia del Coronavirus Covid – 19, expuso que particularmente para el sector de la construcción harían falta otro tipo de apoyos como estímulos fiscales, por lo que esperan que esta semana se dé un complemento a las medidas anunciadas por López Obrador.
Precisó que ellos lo que necesitan son estímulos fiscales para el pago de impuestos, sobre todo aquellos que son necesarios para mantener la plantilla laboral, aunque aclaró que no es una condonación lo que requieren, sino que estos se difieran en varios meses.
Gonzalez Valencia resaltó que lo que se escuchó este domingo por parte del presidente de la nación, fue un informe, y aunque no están conformes con lo anunciado, reiteró que esperarán a que se presenten esta semana las medidas reales para el apoyo a los empresarios.

Tags: