Intensifica Trump cruzada mediática

Enviado el 21/08/2018 por en De Última Hora, Internacional

El presidente Donald Trump intensificó su cruzada mediática en contra del fiscal independiente, Robert Mueller, aduciendo que la investigación que conduce tiene un trasfondo político que busca afectar el ánimo público de cara a las elecciones legislativas de noviembre próximo.

Encubridores de abusos deben rendir cuentas
El Papa Francisco desea que los culpables por los abusos sexuales contra menores dentro de la Iglesia rindan cuentas, no sólo quienes cometieron los crímenes sino también quienes los encubrieron, aunque sean obispos, aseguró Greg Burke.

Critican la propuesta de Rusia de reconstruir Siria
La reconstrucción de Siria es prematura sin que haya de por medio un acuerdo de paz, afirmó el portavoz oficial del gobierno alemán, Steffen Seibert, tras la reunión del pasado fin de semana de la canciller federal alemana Angela Merkel y el mandatario ruso Vladimir Putin.

Descubren cruel “red de prostitución”
Las autoridades colombianas descubrieron una modalidad de “esclavitud sexual” en Cartagena, en el departamento de Bolívar, al norte de Colombia, con mujeres locales y venezolanas que salieron del vecino país buscando alternativas para sobrevivir, informó la Fiscalía General.

Petrolera francesa Total se retira de Irán
La petrolera francesa Total se retiró de Irán después de cancelar un contrato para explorar el gigantesco campo de gas natural South Pars, luego que Estados Unidos amenazó con imponer sanciones a las empresas que hacen negocios en la república islámica, confirmó el Ministerio iraní de Petróleo.