Inter podría ir por Messi

Enviado el 07/04/2020 por en De Última Hora, Deportes

“Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, ha dejado noqueados a los seguidores azulgranas. El dirigente ha asegurado que a día de hoy no descarta el fichaje de Leo Messi.»Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasando no sé si cambia algo para positivo o negativo pero creo que veremos cosas extrañas a final de año», comentó Moratti a Radio Rai.

CR7 en venta por 60 millones
La crisis del coronavirus obligará a muchos clubs a tomar medidas drásticas para poder cuadrar presupuestos. Habrá ventas, rebajas de fichas y fichajes a cambios de jugadores. Desde Italia, ya se especula que la Juventus está preparando un plan de contención estaría dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo por unos 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagó por él en el 2018. La clave estaría en poder ahorrarse la ficha del portugués, que asciende a los 31 millones de euros netos por temporada, más bonus. El ‘Corrierre dello Sport’ asegura que la Juventus ha tanteado ya al entorno del futbolista para encontrarle acomodo siempre que haya un buen acuerdo entre todas las partes. Si la operación no es posible, Cristiano seguiría en la entidad italiana un año más. Cristiano estuvo en el Bernabéu en el clásico y especulan con un posible regreso a Madrid, aunque el portugués no entra en los planes de Zidane y Florentino Pérez.

Pogba sí se puede ir del United
Paul Pogba es uno de los jugadores de los que más se ha hablado y se hablará en el mercado de fichajes. El francés es jugador del Manchester United y acaba su contrato en 2021 y el equipo inglés pude renovarle un año más si lo desea. Sin embargo, L’Equipe revela que si quiere, Pogba puede rescindir unilateralmente su contrato. Le ampara la FIFA que en el artículo 17 del Estatuto de Transferencia de Jugadores asegura que puede rescindir un contrato si no está en el período protegido que son los tres primeros años de contrato si lo firmó antes de los 27 años.