Invita a la gente a ir al cine

Enviado el 04/12/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

«Wonder Woman 1984» llegará a los cines de Estados Unidos el día 25 de diciembre, además de lanzarse en streaming en HBO Max. Aunque algunos podrán disfrutar de la película en casa, Gal Gadot ha animado a ver el filme en pantalla grande, eso sí, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.
«Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película finalmente salga, y de poder compartir su bonito mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante mucho tiempo», dijo a través de un video en Instagram.
«Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estén seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienen un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por escuchar sus opiniones», agregó.