Jonuta es de los pocos municipios que atienden de oportuna y permanentemente la pandemia

Enviado el 06/08/2020 por en Política

Redacción
Rumbo Nuevo
Al entregar obras de infraestructura social básica que forman parte de un paquete de acciones en el que se invierten alrededor de 40 millones de pesos en el municipio en este 2020, el gobernador Adán Augusto López Hernández destacó que Jonuta es un ejemplo para todos, porque trabaja en unidad, sin diferencias políticas o de opinión y se busca sacar adelante a la demarcación y a su gente.
López Hernández inauguró un sistema de agua potable que beneficiará a habitantes de cuatro colonias de la cabecera municipal, la rehabilitación de su malecón y de espacios multideportivos, además supervisó la construcción de nuevas calles en beneficio de miles de jonutecos.
Anunció que se buscará la posibilidad de arrancar en este año la reconstrucción de la carretera que comunica a Jonuta con Centla, en cerca de 32 kilómetros; la rehabilitación del camino del Alto Amatitán; la introducción del sistema de drenaje en la calle José María Pino Suárez; y la conclusión del gravado de calles en Monte Grande.
“Jonuta es hasta ejemplo en importantes rubros, como en el de los programas de los caminos cosecheros. Y el próximo año buscaremos hacer la reconstrucción de la carretera que llega hasta Colomo, así como conseguimos la pavimentación de la carretera Zapatero-Jonuta”, aseveró el mandatario estatal.
Recordó que pocos tabasqueños han sobresalido en el basquetbol a nivel nacional o internacional, como Pablo García Ávalos, único que ganó una medalla de bronce. Dijo que otro que destacó fue Humberto de los Santos y uno más es Jorge David Díaz, quien en su tiempo no pudo asistir a unas olimpiadas “por ser chaparrito, pero es un orgullo para Jonuta y Tabasco”.

Tags: