Karla Souza presume foto familiar

Enviado el 16/05/2018 por en De Última Hora, Espectáculos

La actriz mexicana compartió a través de su Instagram una imagen familiar y dijo que ser mamá es el trabajo del que nadie la podrá correr

Ciudad de México
Agencias
Poco a poco, Karla Souza ha mostrado un poco más de su vida como mamá, tan sólo ayer mostró su primera foto familiar.
Y aunque en la imagen no se aprecian ni el rostro de su esposo, el empresario Marshall Trenkman, ni el de su hija, Gianna, sólo parte del de la actriz, sí deja ver un momento de complicidad entre los tres, pues Karla y su marido sostienen el pie y piernita de la bebé recién nacida.
Además, el mensaje que escribió Karla para acompañar la fotografía mostró que está 100 por ciento comprometida con su papel de mamá primeriza.
“Por fin, un trabajo del que nadie me puede correr”, escribió la actriz mexicana.
Sin duda, Karla está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida al lado de su esposo y su pequeña hija, quien nació a mediados de abril, dejando atrás la polémica que la actriz protagonizó tras revelar en una entrevista con Carmen Aristegui que un cineasta la había violado al inicio de su carrera, aunque jamás quiso decir el nombre de su acosador.
Por supuesto, en esta nueva etapa, sus fans no han dejado de felicitarla por haberse convertido en mamá y le desearon lo mejor a ella y a toda su familia.