La abogada tabasqueña, Patricia Isabella Pedrero Iduarte, fue designada como magistrada representante del Gobierno Federal en la Tercera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

Enviado el 20/09/2018 por en Política

La tabasqueña fue dada a conocer en el nuevo cargo, por la magistrada presidente Rosalinda Vélez

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
La tabasqueña Patricia Isabella Pedrero Iduarte fue designada como magistrada representante del Gobierno Federal en la Tercera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.
A través de su cuenta de Twitter, el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje dio a conocer que la magistrada presidente, Rosalinda Vélez Juárez tomó protesta de ley ante el pleno de este organismo a la maestra Pedrero Iduarte en su nuevo encargo.
Patricia Isabella Pedrero ha ocupado diversos cargos en la administración pública federal y estatal.
En el pasado se desempeñó como procuradora General del Estado en el gobierno del priista, Roberto Madrazo Pintado.
Por otra parte, el tabasqueño Arturo Gregorio Peña Oropeza recibió el distintivo y la credencial que lo acredita como integrante del Poder Judicial de la Federación, sin embargo aún se desconoce el Distrito donde será designado como juez.
Peña Oropeza también ha ocupado diversos cargos dentro del Poder Judicial y el Tribunal Colegiado, además es compañero de generación del gobernador electo, Adán Augusto López.

Tags: