De Última Hora

La ropa sucia, se lava en casa: Hernández Calderón

Enviado el 19/03/2019 por en Política

“Lamento mucho, que dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se éste ventilando todos los problemas internos, y como se dice coloquialmente, la ropa sucia se lava en casa”, dejó en claro la integrante de la bancada de este partido político en el congreso tabasqueño, Patricia Hernández Calderón.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista, indicó, que a pesar de los dimes y diretes y hasta de la poca presencia de supuestos militantes, que el pasado lunes, tomaron la sede del Partido de la Revolución Democrática, lo cual dijo no representa mucho, es Darwin González Ballina quién es el dirigente, ello hasta que no existan relevo institucional a través de la dirigencia nacional.
Por lo cual, lo que se realiza por las llamadas tribus “es algo innecesario; y de forma personal, les puedo comentar que es lamentable lo que sucede al interior de mi partido, ya que se están ventilando cuestiones, rencores, enojos, molestias y como se dice coloquialmente, la ropa sucia se lava en casa”.
Y solicitó, que “hay que buscar la unidad, buscar la cohesión y con ello evitar más destrozos”, donde preciso, que si en su momento, el PRD sigue en esa postura, en vez de unirse con miras a recuperarse de lo que se perdió el año pasado, parece que están cavando su propia tumba.
Pero dijo, que ya estará trabajando para que regrese la armonía, la unidad, y sobre todo la legalidad en el PRD.
“Por supuesto hay problema, pero eso se tiene que arreglar al interior, no ventilar los al exterior, y con esta situación, pretender regresar a los lugares que estuvimos hace unos años en la vida de los ciudadanos, y no en contra de los mismos”.

Tags: