Lainez tiene un gran futuro

Enviado el 21/05/2020 por en 4 you, Deportes

Guido Rodríguez destacó las cualidades como futbolistas de Diego Lainez, quien actualmente es su compañero en el Betis y con quien compartió vestidor en el América.
El argentino aseguró que pese a su corta edad, Lainez es un magnífico jugador al cual le augura un futuro bastante prometedor en el futbol europeo, pues tiene las condiciones para destacar en el Viejo Continente.
«Creo que tiene 19, 20 años, y ya tiene un año y medio acá, es muy chico y es un gran jugador, tiene mucho futuro y todavía le queda una larga carrera así que yo creo que la va a ir muy bien acá, pero yo creo que va a ir subiendo de nivel porque tiene las condiciones para eso”, declaró en entrevista para basta chicos poadcast.

Italia rompió la Copa del Mundo
Fabio Cannavaro, exfutbolista italiano y Campeón del Mundo en Alemania 2006, le reveló a Iker Casillas en un Instagram Live que la Copa del Mundo sufrió un accidente en Italia.
“Te explico. La copa que se ve en televisión cuando un equipo gana es la auténtica. Luego la FIFA por seguridad te da una copia. La que rompimos en Roma era una copia. Apenas al llegar, la rompimos”, menciona el italiano.
De igual manera, el ahora técnico italiano comentó que la FIFA es muy estricta sobre quién puede tocar el trofeo, si no eres parte del equipo campeón no puedes tocar la copia si no usas guantes de látex.
“Cuando debí entregar la Copa a España en el Mundial de 2010, un miembro de seguridad me dijo que debía ponerme guantes para cogerla. Pero desde la FIFA le dijeron que yo podía tocarla sin guante”, finalizó el italiano.

Quiere la Champions y el Balón de Oro
Lo reconoció el propio Joao Félix en su conversación con Kaká hace unos días: «Sueño con ganar la Champions y el Balón de Oro». Un objetivo que no especificó si es a largo o corto plazo, pero para el que le han salido defensores en su país. Si Rui Costa hablaba de la opción de que lo ganara próximamente ahora ha sido Nuno Gomes el que se ha sumado a la campaña de Portugal por ver a la estrella del Atlético con el Balón dorado. Leyenda del Benfica, de donde salió Joao, Nuno participó en una conversación con Esporte 360 repasando la trayectoria en el Atlético: «Después de comenzar muy bien en el Atlético de Madrid, tuvo la desgracia de una lesión que lo retrasó en el proceso. Y luego esta parada y toda esta incertidumbre. João Félix tiene mucho talento, inteligencia para jugar y la ventaja de ser un hombre joven y mucho tiempo para alcanzar esa meta (Balón de Oro). Es una persona que sabe que tiene que trabajar duro para llegar allí. Sabe que tiene que seguir trabajando y no es porque protagonizó un fichaje millonario es que dejará de hacerlo».