Lanza fondo de emergencia

Enviado el 07/04/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

El cantante y compositor británico Elton John, lanzó un fondo de emergencia por Covid-19 de un millón de dólares, esto desde la fundación que creó en 1992 contra el VIH/SIDA, EJAF (Elton John Aids Foundation), una causa con la que se mantendrá comprometido durante la pandemia que se enfrenta.
En un video compartido en sus redes sociales, Elton John hizo el anuncio oficial y expresó:
Durante casi 30 años, mi fundación ha dado prioridad a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia del SIDA, y también estamos comprometidos con esto durante la crisis de Covid-19”.

Entregan tacos a personal médico
La cantante estadounidense Miley Cyrus y su novio, el australiano Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja ante la pandemia causada por el Covid-19.
De acuerdo con las redes sociales del cantante, quien aparece con un cubrebocas junto a Cyrus, ambos regalaron bolsas de comida con mensajes de agradecimiento inscritos en ellos y convivieron con personal médico.

Brinda mensaje de empatía
El cantante canadiense Justin Bieber, emitió vía redes sociales un mensaje de ánimo ante la actual crisis mundial que se vive por la pandemia, e hizo énfasis en los trabajadores que no pueden quedarse en casa además adelantó que «está trabajando en formas de ayudar a las personas en crisis financiera».