Ley combate el “pirataje”

Enviado el 11/07/2018 por en Región

La ley en contra del peritaje no solo debe enfocarse a los taxistas si no que debe de incluir los transportes piratas de volteos, camiones de pasajes, minibuses, vans y hasta pochimoviles y es un compromiso que vamos a solicitarle al gobernador electo para que se cumpla.

Nacajuca
José Mario Domínguez
Corresponsal
Líderes taxistas entre los que destaca Armando Solís, dijo que las acciones contra los piratas deben de ser parejo y en este sentido debe de actuar al nuevo titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte ya que existe tráfico de influencias y tintes políticos.
Y es que manifestaron que hoy tan solo en el municipio circulan unidades sin placas en los diversos rubros de transporte esto aun cuando la ley establece que esto es una violación flagrante por lo que si se va a aplicar la ley debe de hacerse conforme a derecho.
Que esta nueva ley no se politice ya que solamente así se extirpara este cáncer que ha dañado al sector de transporte público que siempre ha luchado por que haya claridad en cada una de las acciones que se emprenden desde la secretaria de transporte y en donde existen sesgos que daña hasta el propio usuario.
No se trata de que política mate a derecho se trata de que si va a darse un cambio que se dé desde los pies hasta la cabeza y que caiga quien caiga se le aplique la ley ya que no se vale que se antepongan intereses mezquinos y personas en algo que está afectando al sector y que esperamos que con la nueva ley se componga esto, dijo.

Tags: