Lilly Téllez se va al PAN, anunció Mauricio Kuri

Enviado el 04/06/2020 por en De Última Hora, Nación

La senadora Lilly Téllez, quien en abril abandonó la bancada de Morena, se sumó a la fuerza panista

Ciudad de México
Agencias
Lilly Téllez se sumó a la bancada del PAN en el Senado de la Republica, luego de que renunciara a Morena en abril pasado, acusando «diferencias de criterio».
El anuncio de la incorporación lo hizo Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, a través de sus redes sociales. En el mensaje, aparece el propio Kuri en compañía de Lilly Téllez y el presidente nacional del partido, Marko Cortés.
«Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad».
En tanto, la nueva senadora panista agradeció, también a través de redes sociales, la invitación del PAN para sumarse a sus filas y aseguró que continuará trabajando a favor del Estado de derecho, firme en sus principios.
“Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”.
En tanto, el presidente nacional del partido, Marko Cortés, dijo que con muchas las coincidencias que unan al PAN con Lilly Téllez, y que en conjunto trabajarán para defender al país. «Amiga, de verdad son muchas más las coincidencias que nos unen. Solo unidos y fuertes podremos defender a México del retroceso, de la mediocridad e incompetencia».
El pasado 14 de abril, Téllez renunció a Morena en el Senado por diferencias de criterio; entonces, aseguró que seguiría en el recinto legislativo como senadora independiente.
La incorporación de Téllez a Morena estuvo envuelta en la polémica, debido a la diferencia de agendas entre el partido y la senadora, que siempre se ha expresado en contra de iniciáticas como el aborto.

Tags: