Lista la burbuja hospitalaria instalada en el Parque Tabasco

Enviado el 14/07/2020 por en Política

Solo falta los últimos detalles para que inicie operaciones y poder atender atender a pacientes de Covid-19

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La Burbuja para pacientes Covid-19 que se instalará en la nave 3 del parque Tabasco, ya se encuentra casi al 98% de su estructura, sólo falta algunos aditamentos, material y equipo para que comience a prestar el servicio para pacientes con esta enfermedad, y se espera que este 14 de julio, comience ya a operar totalmente.
En un recorrido que se realizó por el estacionamiento de la nave 3 del parque Tabasco, donde la semana pasada se iniciaron los trabajos de estructura y que en menos de ocho días, casi se encuentra terminada, se pudo observar que son dos estructuras de Burbujas, así como una oficina para realizar diversas actividades que será operada por la Secretaría de Salud.
Las mismas se encuentran casi en su totalidad completas en su estructura, sólo falta algunos trabajos extras, aditamentos, mobiliario, equipo e insumos, los cuales se presume que estarán llegando en estas próximas horas, para comenzar su trabajo en favor y recuperación de los enfermos de coronavirus.
Como lo señaló el pasado fin de semana el gobernador Adán Augusto López Hernández, este martes 14 de julio, se prevé que se comience a operar esta burbuja, la cuál sería la segunda que se instala en Tabasco.
Cabe recordar, que la primera se localiza en el estacionamiento del hospital Juan Graham Casasús, y ésta sería también casi de la misma capacidad de camas para atender a los pacientes Covid en la entidad.

Atentos a labores de Salud
De igual forma, se observó diversas a diversas unidades, tanto de la Secretaría de Salud como de la constructora para terminar la misma, la cual estará coadyuvando en las tareas y trabajos que realiza el gobierno estatal, ello para atender a estos pacientes y que no exista un colapso hospitalario.
Por ello, se realizan estas actividades en favor de la sociedad.

Tags: