Lista para apoyar a Adán Augusto: Nelly Vargas

Enviado el 10/08/2018 por en Política

Ciertamente el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández la ha invitado para formar parte del equipo de transición, aunque ello no le impide acudir a las actividades que se están realizando previo a asumir el encargo el cinco de septiembre.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Y es que la diputada local electa del Distrito XII por Morena, Nelly del Carmen Vargas Pérez, no descartó que de haber una invitación a formar parte del gabinete estatal, pueda aceptar y dejar la curul.
“Hubo una invitación ya formal de parte del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, para que yo sea integrante de la mesa de transición, y en el momento en que él me lanza la invitación, yo gustosa acepto y me pongo a trabajar sobre esos temas, ya le presenté al Gobernador Electo la primera propuesta de los ejes rectores que debe tener una mesa de transición”, indicó.
De esta manera, añadió que se puede estar preparado para los temas que más adelante se pueden dar y alinear los temas del gobierno entrante y del saliente en cuanto al equipo de transición se refiere.
Resaltó que en el caso del Congreso del Estado, se cumplirá con la austeridad, además de que tienen que dar resultados inmediatos para demostrar que sí quieren hacer un cambio real a como lo demandó la ciudadanía durante la campaña electoral.
Vargas Pérez afirmó que desde que inicien los trabajos en el mes de septiembre, se reducirán el salario en un 50 por ciento de lo que ganan actualmente los representantes populares.

Tags: