Llegan enviados del Papa a Chile

Enviado el 13/06/2018 por en De Última Hora, Internacional

Los enviados del Papa Francisco a Chile, el arzobispo de Malta Charles Scicluna y el sacerdote español Jordi Bertomeu, llegaron a este país con la misión de “pedir perdón en su nombre”.

Busca ONU candidatos para Derechos Humanos
La oficina del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha iniciado de manera formal el proceso para buscar candidatos para ocupar el puesto de alto comisionado para los Derechos Humanos, uno de los trabajos con mayor responsabilidad en el mundo.

Agente es lesionado durante tiroteo en Arizona
Un agente de la Patrulla Fronteriza en el sector de Tucson resultó lesionado por un disparo durante un tiroteo la madrugada de este martes al sur de la comunidad de Arivaca, en el noroeste de Nogales, Arizona, informó la corporación.

Detienen a 91 migrantes en Nueva Jersey
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos informó del arresto de 91 inmigrantes sin documentos, entre ellos 12 ciudadanos mexicanos, como parte de un operativo de cinco días en el estado de Nueva Jersey.

Italia acusa a Francia de “hipocresía”
Italia no puede aceptar lecciones “hipócritas” de países que en temas de inmigración siempre voltean hacia otro lado, dijo el primer ministro, Giuseppe Conte, luego que París acusó a Roma de “cinismo”, ante su rechazo a que atracara en sus puertos el barco Aquarius con 629 migrantes.

Liberan sanos y salvos a rehenes en París
La policía francesa liberó a los dos rehenes secuestrados esta tarde en un edificio de esta capital por un individuo, el cual fue detenido, reportaron fuentes policiales.