Llevar medicina a todo el país de manera puntual y segura

Enviado el 31/07/2020 por en De Última Hora, Nación

El presidente designó a David León, como nuevo director de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipo médico

David León, nuevo director de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipo médico, señaló que su objetivo será llevar medicamentos a todo el territorio nacional de “manera eficiente, puntual y segura”.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, señaló que, con base en el anuncio realizado, en los próximos días se estará integrando al equipo de Salud, “para atender esta asignatura que México tanto requiere para las familias”.
“He escuchado las palabras del presidente acerca de este plan que se tiene para el sector
salud, un sector, una asignatura que nos duele mucho a todos entorno al servicio de salud,
equipamiento y de los medicamentos.
“El objetivo que se tiene es que podamos cubrir el territorio nacional de manera eficiente, puntual y segura con medicamentos para los miles de inmuebles que tiene el territorio nacional, ese es el objetivo”, comentó.
Agregó que echará mano del mejor talento para poder lograr esta gran asignatura y que él realizará su mayor esfuerzo para servir desde el espacio que se le asigne.
Señaló que está agradecido con el equipo del Sistema Nacional de Protección Civil porque son hombres y mujeres que dan su vida al servicio de las familias del país.
“El sistema está por encima por cualquiera de sus coordinadores”, comentó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a David León, actual director de Protección Civil, como el nuevo director de la empresa distribuidora de medicinas, vacunas y equipo médico.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que León es un servidor público eficaz, dedicado y comprometido, porque de ese nivel es la importancia de su nueva encomienda.