De Última Hora

Maduro toma protesta. Grita ¡Viva México!

Enviado el 11/01/2019 por en De Última Hora, Internacional

El mandatario venezolano destacó su agradecimiento con el gobierno de México

Caracas, Venezuela
Agencias
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo “¡Que viva México! en su segunda ceremonia de investidura como mandatario.
Durante su discurso realizado este jueves, Maduro destacó la relación de su administración con el Gobierno mexicano, en el momento de los agradecimientos a los invitados especiales provenientes de otras naciones.
“Alto representante del Gobierno de Egipto, de la India, de Nigeria, de Qatar, de República Dominicana, de Sudáfrica, Vietnam, Irak, el Líbano, de los Estados Unidos Mexicanos. ¡Que viva México!”, declaró.
Los asistentes respondieron gritando al unísono “¡Viva!”.
Maduro, de 56 años, recordó en el resto de su mensaje al prócer Simón Bolívar y al fallecido presidente Hugo Chávez, su mentor político, al recibir su investidura en una sala repleta de funcionarios, jefes militares e invitados internacionales como los presidentes de Nicaragua, Cuba, Bolivia, El Salvador y Osetia del Sur.

Los visitantes
Entre los visitantes destacan el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanussi Barkindo, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Los mandatarios
Bolivia
Evo Morales

Osetia del Sur
Anatoli Bibílov

El Salvador
Salvador Sánchez Cerén