Mantendré mis aspiraciones: Solís Carballo

Enviado el 12/01/2018 por en Política

El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Centro por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Solís Carballo, dejó en claro, que, a pesar de no ser político, su trabajo en diversas áreas lo respaldan, en donde dijo que no descuida la función que tiene todavía como titular de la Secretaría de Educación.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En breve entrevista con los medios de comunicación, él todavía titular de esta dependencia, dejó en claro que, a pesar de no ser político, el trabajo que ha realizado en diversas áreas de la administración pública, ha sido reconocido, y, por ende, la gente lo conoce; y que tiene la confianza plena, de que en la encuesta que realizará el Partido de la Revolución Democrática, salga adelante en la misma.
Y dijo que sigue firme en su aspiración de ser el candidato a la alcaldía de Centro, ya que argumenta, que ha ido creciendo en las encuestas, derivado a los recorridos qué realiza por las diversas demarcaciones del municipio de Centro, ello para presentar, parte de su plan de trabajo, pero ello –dijo- siempre en horarios fuera de oficina.
Se le cuestionó sí sería respetuosos de la decisión que tomé su partido, el del sol Azteca, dijo que sí, que será respetuoso de la determinación que tome el PRD en relación al tema.
Y sobre su titularidad en la Secretaría de Educación, solamente se limitó a decir que no la está descuidando, ya que su compromiso es entregar buenas cuentas al final de sexenio, y eso se está cumpliendo a carta cabal.

Tags: