De Última Hora

María de Plata

Enviado el 17/05/2019 por en De Última Hora, Deportes

María Espinoza obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Taekwondo de Manchester, Inglaterra. Con esta presea, México suma 67 medallas en campeonatos mundiales, de las cuales cuatro son de oro, luego de las que consiguieron, Óscar Mendiola 68 Kg en Stuttgart 1979; Edna Díaz 63 Kg en Madrid 2005; María del Rosario Espinoza 72 Kg en Beijing 2007 y Uriel Avigdor Adriano 74 Kg en Puebla 2013. La obtención de esta presea, además, otorga puntos significativos en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El mejor del año
Previo al duelo ante Brujas en la jornada 9 de los playoffs de la Jupiler Pro League, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue reconocido por el Standard de Lieja como el mejor jugador de la temporada 2018-19 en el equipo. La directiva del conjunto de Les Rouges aprovechó su estancia en el Estadio Maurice Dufrasne para premiar al internacional mexicano, quien fue vitoreado también por la fanaticada del Standard, equipo al cual llegó en julio del 2017, y con el que ya ganó una Copa de Bélgica.

Michel llega a Pumas
La directiva de los Pumas de la UNAM informó este jueves el cese de Bruno Marioni como director técnico del primer equipo. Jesús Ramírez, presidente Deportivo de Pumas, anunció que Miguel González, mejor conocido como Michel, será el nuevo director técnico”, mencionó.

El PSG estaba metido en la puja, a brazo partido con el Barça, por fichar a Griezmann. La información vino de Francia, de Le Parisien. Pero hoy mismo Radio Montecarlo ha ofrecido una versión diferente. Aseguran que en ningún caso el futbolista todavía del Atlético recalará en el club parisino. “Ya está hecho por el Barcelona”, apunta una fuente cercana al PSG.