Más y mejores acciones

Enviado el 19/09/2019 por en Portada

Agradeció el esfuerzo que los grupos de voluntarias y voluntarios realizan para que el DIF pueda realizar más y mejores acciones en favor de las familias tabasqueñas

Redacción
Rumbo Nuevo
El lema del Sistema DIF Tabasco, “Sentir y Servir”, se refleja en el trabajo que realizan las damas voluntarias en favor de los grupos vulnerables y de todas las familias, afirmó la presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López.
Al encabezar la entrega de utensilios de cocina para el proyecto de Formación Laboral que emprenderán jóvenes con discapacidad del Centros de Desarrollo de Habilidades para la Vida (VIDHA), agradeció el esfuerzo que los grupos de voluntarias y voluntarios realizan para que el DIF pueda realizar más y mejores acciones en favor de las familias tabasqueñas.
“Yo me propuse desde un principio cuando decidí reorganizar el voluntariado que teníamos que trabajar para ayudarlos a ellos, a todos nuestros usuarios de diferentes centros y creo que hoy aquí se ve reflejado en este trabajo”, afirmó la esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández.
En este sentido, valoró la dedicación y el esfuerzo de las damas voluntarias de la Coordinación General de Enlace Federal y Vinculación Institucional, que encabeza Gabriela Fojaco de Alí, quienes han trabajado para mejorar las instalaciones del centro VIDHA que atiende a adolescentes y adultos y que se encuentra ubicado en la colonia El Recreo.

Rehabilitan Cendi
La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, realizó este miércoles un recorrido por las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Josefina Vicens May”, que fueron rehabilitadas gracias a un donativo proporcionado por la Fundación Oxxo del Grupo Femsa.
La empresa Oxxo contribuyó en el mantenimiento de montaje y desmontaje del aire acondicionado, la aplicación de cinta antiderrapante, pintura para las aulas, el suministro y colocación de techo con base acrílica, la colocación de alfombra en el área de juegos y de un tapete deportivo, además de la rehabilitación de una campana para las cocinas.
La señora María Guadalupe Javier de Mena, informó que con un esfuerzo de todas las integrantes del Voluntariado y otros apoyos se logró adquirir una silla odontológica infantil para reemplazar la existente en el Cendi, porque ya tenía varias décadas de uso, por lo que era necesario tener una nueva en beneficio de los pequeños.

Tags: