Mejoran espacios de aprendizaje

Enviado el 07/12/2017 por en Ciudad

El titular de la Setab, Ángel Solís Carballo, realizó este miércoles un recorrido para supervisar la entrega de materiales en los centros educativos

Para constatar los apoyos que han recibido las escuelas del estado, el titular de la Secretaría de Educación (SE), Ángel Solís Carballo, realizó este miércoles un recorrido de supervisión de trabajos en los jardines de niños “Carmen Paredes Zaldívar”, “Nínive Castro Ríos” y “Jacoba Vázquez”, del municipio de Centro.
Estas labores de apoyo permitirán que los niños tengan un mejor aprovechamiento académico, y elevar su calidad del proceso enseñanza-aprendizaje. Solís Carballo presenció las actividades que realizan las maestras y los niños dentro y fuera del aula, y que están enfocadas a iniciar a menores en el campo del conocimiento.
Las directoras de las escuelas, Cristina del Carmen Olivier Sánchez, del kínder “Carmen Paredes Zaldívar”; Amparo María Juárez Olán, del jardín de niños “Jacoba Vázquez”; y Gladys Montejo Ovando, del preescolar “Nínive Castro Ríos”, agradecieron los apoyos e hicieron extensivo el reconocimiento al Gobernador Arturo Núñez Jiménez.
Asimismo, los representantes de comités de Padres de Familia de los planteles, se sumaron al agradecimiento y solicitaron continuar esa mística de servicio para que las más de cinco mil escuelas de toda la geografía tabasqueña se vean beneficiadas con más y mejores acciones.
Reconocieron que la presente administración ha realizado importantes acciones para mejorar la infraestructura educativa y dotar de equipamiento y material.

Agradeciendo el apoyo
El pequeño Abdiel Colorado Valdivia, del tercer grado grupo “A” del jardín de Niños “Jacoba Vázquez”, dio las gracias a nombre de sus compañeros por los beneficios recibidos en su escuela.