Mejores servicios, para una mejor impartición de justicia: Adán Augusto López

Enviado el 24/09/2020 por en Política

En una productiva gira de trabajo que realizó por distintas localidades de la demarcación de este municipio de La Chontalpa, el gobernador Adán Augusto López Hernández fortaleció la infraestructura caminera -abandonada desde hace muchos años-, al inaugurar la rehabilitación y reconstrucción de cuatro importantes caminos, con una inversión superior a los 12.5 millones de pesos, en beneficio de más de cinco mil 200 cunduacanenses.
El mandatario estatal entregó caminos pavimentados que suman una longitud de seis mil 538 metros. Durante su visita a Cunduacán, el mandatario tabasqueño reconoció el trabajo incansable de su presidenta municipal Nydia Naranjo Cobián, con quien se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de sus diversas comunidades.
Destacó que el Gobierno del Estado y el municipio de Cunduacán no solamente trabajan en la modernización de caminos, sino que también en obras de alto impacto social que benefician a un importante número de habitantes de La Atenas de la Chontalpa, como mejoramiento y entrega de viviendas nuevas, drenaje, agua potable o alcantarillado.
En este sentido, López Hernández se comprometió a que durante el próximo mes de enero serán iniciados los trabajos de rehabilitación de la carretera que va del poblado Tulipanes a Cunduacán, “porque es un compromiso y ya tenemos el proyecto respectivo”.
El mandatario Adán Augusto López manifestó que por lo pronto la Junta Estatal de Caminos realiza el análisis de costo del proyecto, pero aseguró que en los primeros 15 días de enero arrancará la obra. Asimismo, en el ejido El Moté, anunció que también se hacen trabajos de rehabilitación sobre la vieja carretera que lleva a Cunduacán.

Tags: