Mensaje de aliento

Enviado el 06/04/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

La actriz estadunidense Sharon Stone envió este sábado un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana y a sus empleados y elogió su «eficacia» y «dignidad» en su lucha contra el nuevo coronavirus.
«Veo videos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus. Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo», declara la actriz en un vídeo publicado en la cuenta Twitter de la Cruz Roja italiana.
«Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (…) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado», agrega la estrella de «Casino» e «Instinto Básico», visiblemente emocionada.

Hospitalizada por Covid-19
La cantante británica Marianne Faithfull fue hospitalizada en Londres luego de dar resultado positivo al Covid-19, pues ha tenido complicaciones con la enfermedad, al desarrollar neumonía.
De acuerdo a un comunicado de parte de su agente, publicado por medios internacionales, Marianne está bien. «Ella está estable y responde al tratamiento, todos le deseamos lo mejor y una recuperación completa y rápida», se lee.

Llaman a la reflexión
Con temas como “La Chona” y “La Chica Sexy”, Los Tucanes de Tijuana realizaron un concierto en línea con la finalidad de invitar a la gente a que siga las recomendaciones de las autoridades de salud para detener el contagio de Covid-19, toda vez que destacaron este es un momento para reflexionar.
“Les saludamos desde la cuarentena, acá estamos tranquilos en casa también nosotros, esperemos que allá en sus casas todos estén bien, su familia y sus amigos. Este video es para pedirles algo super importante, que se queden en casa, sigan las de nuestros gobiernos y del sector salud”, expresó Mario Quintero, vocalista del grupo que en 2019 se apropió del escenario de Coachella.