Mercado estará en tiempo y forma

Enviado el 11/10/2018 por en Ciudad

Niega el titular de la Secretaría de Ordenamiento y Obras Públicas (SOTOP) del gobierno tabasqueño, Luis Armando Priego Ramos, que el nuevo mercado “José María Pino Suárez” no estará en tiempo y forma, ya que dijo que se tiene un avance del 90%, y que, en el mes de noviembre, se deberá entregar y ahí comenzar su funcionamiento.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista posterior de recorrer junto con la comisión de obras públicas del Congreso tabasqueño, encabezados por su presidente Rafael Sánchez Cabrales y del diputado priista Nicolás Bellizia, el funcionario estatal dejo en claro, que esta obra estará en tiempo y forma, ello a pesar de los señalamientos que se tienen en redes sociales.
“Por supuesto, les puedo asegurar que la obra del nuevo mercado José María Pino Suárez estará en tiempo y forma; se prevé que será en el mes de noviembre, ya que en estos días se tiene un avance del 90%”.
También negó que, una parte de la estructura, cómo se mencionó en redes sociales, se estaba destruyendo.
Dijo que eso no es cierto, que no hay ninguna parte en donde pueda sufrir fracturas o algo por el estilo, ya que se hizo con material adecuado y que esta obra se encuentra en las perfectas condiciones.
De igual forma, en este recorrido con los diputados locales, el funcionario estatal informó que esta obra tuvo un incremento, al pasar de 382 a 420 millones de pesos por diversas circunstancias, pero que evidentemente estará en tiempo y forma.
“Claro que será en el mes de noviembre. Se está avanzando en donde el traslado de los locatarios a éste inmueble, será rápido, una vez que tenga condicionados los aspectos, Por lo cual también en ese mismo mes los locatarios estarán en este nuevo inmueble”.