México sí tendrá una caída económica por la pandemia, reconoce el presidente

Enviado el 29/06/2020 por en Política

Reitera su trabajo para atender las necesidades de la ciudadanía y abatir la delincuencia para garantizar la paz y tranquilidad

Ciudad de México
Agencias
Vamos adelante a seguir enfrentando la pandemia, a la delincuencia para garantizar la paz y la tranquilidad, a salir de la crisis económica y desde luego, a garantizar el bienestar de nuestro pueblo, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un mensaje a través de sus redes sociales el mandatario refrendó su convicción de superar pronto la crisis económica generada por la epidemia de COVID-19.
Previo al informe que dará el 1 de julio desde Palacio Nacional con motivo del segundo aniversario del triunfo democrático, dio a conocer que se redujo a 70 mil la pérdida de empleos.
“¿Qué estoy pensando? Que ya en julio no vamos a perder empleos, que si no crece el número de empleos, se va a mantener 19 millones 500 mil trabajadores inscritos en el Seguro Social. Pero ya vamos a detener la caída”, subrayó.
Aseguró que continuará el impulso a la economía popular a través de programas sociales y créditos.
Esta estrategia, dijo, se complementará con la entrada en vigor del T-MEC a través del fomento de la inversión extranjera y la creación de empleos, así como la llegada de remesas de los connacionales que radican en Estados Unidos.

Tags: