Modernizar Central de Abasto. Se reúne Trujillo Zentella con bodegueros

Enviado el 16/04/2018 por en Política

Ante el gremio, la candidata del PRI, destacó que urge volver a posicionar al estado como ejemplo de desarrollo nacional

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al presentar sus ocho ejes rectores del proyecto para recuperar la grandeza de Tabasco, la abanderada priísta Georgina Trujillo Zentella en su segundo día se campaña se comprometió, que de ganar las elecciones del primero de julio, su gobierno construirá una nueva Central de Abasto moderna para que se convierta en el centro de distribución más importante del país.
Ante Rubén García Ramos, presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto; Simón Romero Hernández, presidente del Consejo de Vigilancia de la Central de Abasto, y Candelario Patricio Hernández, presidente del Consejo de Vigilancia del Tianguis, la abanderada priísta expresó la urgencia de volver a poner a la entidad como ejemplo de desarrollo nacional y por ello, su proyecto de crear una nueva Central de Abasto o Central Comercial, que cuente con la mejor infraestructura para los tianguistas y bodegueros, así como para los usuarios.
En ese sentido, pidió que revisen las propuestas y examinen a los candidatos, quién es cada quien, y voten en función no del partido, sino en función de la persona, porque “yo tengo 26 años de actividad pública y nunca he tenido un escándalo de corrupción o he sido señalada de que haya estado metida en líos de esa naturaleza”.
“Soy una gente que tiene las manos limpias, que no tengo cola que me pisen, eso es lo que Tabasco necesita”, manifestó en el diálogo en el que atendió las propuestas de los tianguistas y bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa.

Recorrido por mercado
La abanderada priísta escuchó a los comerciantes, quienes de viva voz informaron de la grave situación que viven ante las falsas promesas de las autoridades. Los locatarios fueron reubicados el año pasado a un mercado provisional en la colonia Casa Blanca, mientras se construye el inmueble que dará paso al nuevo centro de abasto. Les prometieron créditos y dirigir el transporte público a esta zona, entre otras acciones. “No nos han cumplido, vivimos una contingencia económica”, señalaron.

Tags: