Mueren migrantes tras ser arrollado por la “bestia”

Enviado el 06/04/2020 por en De Última Hora, Región

Oaxaca
Redacción
Agencias
¡Otro sueño truncado por la bestia!, Migrante que se encontraba sobre las paralelas del tren, fue arrollado por el convoy ferroviario que venía procedente de Medias aguas Veracruz, a eso de la una de la mañana de este domingo de Ramos.
El aviso fue dado por un migrante guatemalteco que venía montado en la bestia, señalando que habían sido cuatro los arrollados.
Personal del grupo Beta y de la policía municipal y estatal se dieron a la tarea de localizar el lugar, y fue encontrando en el km. férreo 46+500 a 1 km del puente Guiedoba de la Súper Carretera, el cadáver del migrante.
Otros cuatro compañeros del hoy occiso señalaron que se quedaron dormidos en las vías y que se despertaron al escuchar a la bestia llegar, sin embargo, el hoy occiso no se levantó y sólo el fue arrollado, apuntaron que había quedado lesionado, pero desafortunadamente ya no resistió y murió.
El joven de aproximadamente 22 años de edad, fue identificado con el nombre de Bryan Alexander Ramírez, de nacionalidad hondureña, de la localidad de Sabá, departamento Colón.