Muñeco Gallardo al Barcelona

Enviado el 08/11/2019 por en De Última Hora, Deportes

Claudio Borghi, prestigioso entrenador argentino y comentarista de televisión, admitió que Marcelo Gallardo va a ser el próximo entrenador del Barcelona. Una noticia bomba que ha dado la vuelta al mundo, que ya por el momento Ernesto Valverde está al cargo del banquillo azulgrana y Gallardo pertenece a River Plate. Borghi aseguró que es una información que le ha llegado de buenas fuentes. «Gallardo va a ser entrenador del Barcelona en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores entrenadores del mundo. Por el lado de River niegan ninguna negociación, al igual que por el Barcelona. Aunque la noticia no ha pillado por sorpresa en España.

Rafa apoya a Gallardo
Aunque ambas partes desmienten cualquier tipo de contacto hasta el momento y Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en la participación de River en la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga, los rumores que lo vinculan al Barcelona continúan cobrando fuerzas. Este jueves, se sumó otra voz importante en favor del DT argentino: la de Rafa Márquez. «Creo que tiene las garantías por lo que ha hecho con River. No es fácil llegar a un equipo como el Barcelona, pero Marcelo tiene toda la experiencia y el conocimiento para hacerlo», le dijo el ex defensor mexicano al programa Halcones y Palomas, de TNT Sports.

Jiménez clasifica al Wolves
El mexicano Raúl Jiménez continúa encendido con el Wolverhampton, pues este jueves volvió a marcar gol para darle el triunfo a los suyos frente al Slova Bratislava en la Europa League. Al minuto 92, el español Adama Traoré sacó un centró que cabeceó el mexicano para vencer al arquero Dominik Greif. Dicha anotación significó el 1-0 final en el compromiso disputado en la casa del cuadro inglés.