Nada detendrá nuestro triunfo

Enviado el 13/06/2018 por en Ciudad

Enfatizó la campaña que ha realizado el partido, escuchando a la ciudadanía, lo que ha permitido ganar la confianza de los ciudadanos

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El candidato de la coalición Morena-PT-PES a la diputación federal del IV Distrito Electoral, Manuel Rodríguez González, advirtió que se equivocan quienes piensan que una alianza de facto entre el gobierno federal y las coaliciones que encabezan el PRIAN, podría evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del 1 de julio.
A 18 días de la elección es demasiado tarde, no van a lograr con acuerdos en los oscurito lo que no supieron ganarse a ras de tierra; su principal error es haberle dado la espalda a la gente, aseveró.
Rodríguez González afirmó que a diferencia de los adversarios, que para hacer campaña han preferido eventos en lugares donde están en la comodidad del clima, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia han ido al encuentro de los ciudadanos en sus propias casas.
Con sol, con lluvia, con intenso calor hemos ido hasta donde está la gente, en sus propios hogares, para decirles lo que queremos hacer para que tengan mejor seguridad, mejor bienestar, más empleo, gas doméstico más barato, gasolina y electricidad a tarifas accesibles, subrayó.
Dijo que en su caso en particular, visita alrededor de 170 casas diariamente, lo que le hace tener el pulso sobre la realidad que vive la gente cotidianamente; “los ciudadanos están esperando con mucho entusiasmo y alegría el cambio histórico que México tendrá a partir del 1 de julio”, señaló.
Entrevistado luego de realizar por segundo día consecutivo un recorrido casa por casa por el sector de Villa Ocuiltzapotlán, el abanderado de Morena confió que del tercer debate presidencial Andrés Manuel López Obrador saldrá fortalecido y rumbo a una victoria contundente en la elección presidencial.
Hoy día nuestro candidato presidencial tiene el 50 por ciento de intención del voto; incluso, las encuestadoras más importantes del país como Mitofsky, GEA-ISA y Parametría han vaticinado que la diferencia entre López Obrador y el segundo y el tercer lugar es tal, que ni aunque estos dos últimos se unieran les alcanzaría para arrebatarle la victora al puntero, remató.
Manuel Rodríguez calificó como una incongruencia los llamados desesperados que desde el equipo de asesores de Ricardo Anaya le hacen a su propio candidato presidencial para pactar con el gobierno federal y el PRI una alianza de facto que ayude a frenar a Andrés Manuel.
Recordó que la semana pasada Anaya y su equipo de asesores vociferaban que era López Obrador quien tenía un pacto con Enrique Peña; hoy la verdad cae por su propio peso: son ellos, los del frente PAN-PRD-MC, los que quieren un pacto cueste lo que cueste y a costa de los mexicanos, lamentó.
No obstante, concluyó que a los adversarios de AMLO ya se les hizo tarde para unirse, porque ya falta muy poco tiempo para la elección y nos le va alcanzar.