De Última Hora

Negocian por Neymar

Enviado el 17/07/2019 por en De Última Hora, Deportes

De acuerdo con información del diario francés ‘L’Équipe’, las pláticas entre el Barcelona y el París Saint-Germain se han intensificado para tratar de llegar a un acuerdo y que Neymar pueda volver al conjunto culé.
En el reporte, el medio galo hace referencia a “fuentes cercanas al Barcelona”, y revela que el conjunto culé todavía no lleva a cabo una oferta por escrito, pero sí “una primera propuesta verbal” en la que entrarían dos jugadores “cuyo valor acumulado supera los 222 millones de euros que costó Neymar”, según la información referida.

Dolidos con Lainez
En Holanda esperan que Edson Álvarez no tenga un final como el de Diego Lainez quien, tras ser pretendido por el Ajax, terminó por firmar con el Real Betis hace seis meses.
En un texto publicado por el De Telegraaf de Holanda hacen énfasis sobre el esfuerzo que ha hecho Marc Overmars, director deportivo del conjunto del Ámsterdam, por firmar a Álvarez, operación que esperan no se caiga como la de Lainez a principios del año.
“El director deportivo pensó que estaría con el mexicano Diego Lainez en el último período de transferencia de invierno. Pero el jugador eligió al Betis en el último minuto.

Messi es el mejor
El último fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, el argentino Leo Messi, al que calificó como el mejor del mundo.
“Para mí, Messi es el uno. Como Lebron (James) en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del futbol, porque tiene algo distinto a los demás que sólo podemos ver cada treinta años o más”, afirmó.