Ni cambios ni relevos: Andrade

Enviado el 20/07/2018 por en Política

Al dejar en claro el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Andrade Díaz, que, sobre su partido, no hay nada de cambios ni relevos, y hay que esperar a que todo se tranquilice para analizar las acciones a seguir, y destacó que “quienes quieren quemar al partido, son otros que se encuentran afuera”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, en entrevista con los medios de comunicación, el representante popular, mencionó que, en torno al proceso de renovación de su partido a nivel nacional, dijo que es una decisión personal la salida al inicio de la semana de René Juárez, y la llegada de Cristina Ruiz Massieu, pues es necesario que se inicien acciones en favor de la recomposición.
Y además dijo, que esto no es obligatorio en los dirigentes estatales presentar su renuncia, son cuestiones personales.
En torno al posible relevo de su dirigencia estatal, “son los propios medios de comunicaciones que han estado realizando estos comentarios”.
“Pero les puedo asegurar, que Pedro Gutiérrez seguirá siendo nuestro presidente”.
“Lo que buscamos realmente, es ver qué pasó, cómo vamos a trabajar, entre otras cuestiones”.
Dijo que apenas van 20 días de la elección, que todavía existen algún tipo de situaciones, que no es el momento adecuado para analizar completamente qué es lo que va a pasar, pero hay que dejar que transcurra el tiempo para poder determinar las acciones en torno al Partido Revolucionario Institucional.
Mencionó que “hay que dejar pasar un tiempo. Todo está fresco todavía, hay que esperar que se enfríen las cosas para que, con la cabeza serena, se tomen las mejores decisiones en favor del priismo”

Tags: