Ni grillas ni lambisconerías: ANJ

Enviado el 24/10/2012 por en Política

El gobernador electo, rechazó ver la entidad como un botín. Informó que su gabinete, se compondrá de personas de todas las corrientes y pensamientos, siempre buscando el desarrollo del estado

Jorge Macario
Grupo RN
“Yo no veo al equipo de trabajo, al gobierno del Estado, como un botín a repartir, yo lo veo como responsabilidades a cumplir y un proyecto a sacar adelante”, aseguró el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, quien anunció que a partir de enero del 2013, va a  cambiar al Estado sobre bases nuevas.
En entrevista, Núñez Jiménez aclaró que no va a convocar a nadie para ser cómplice, en su gobierno de seis años, a partir de enero del 2013.
“No voy a convocar a nadie para ser cómplices, porque yo no vengo a ver que me llevó de Tabasco, sino vengo a ver que le aporto a Tabasco, entonces todos los que tengan que aportar serán bienvenidos”, enfatizó.

Gabinete plural
El gobernador electo dejó en claro que su intención es conformar un equipo de gobierno plural, con hombres provenientes de todas las expresiones y grupos políticos, pero que gocen de buena moral y de conducta intachable.
“Voy a integrar un equipo plural, con gente de todas las corrientes, estoy seguro que sabrán integrarse a un proyecto por Tabasco, y aunque habrá gente de diferentes temperamentos, habrá también simpatías e impatías, la gente a veces no se coordina, pero yo voy hacer muy exigente en que haya un equipo unido e integrado”, subrayó.
Y mandó un mensaje a los “adelantados”, en el sentido de que no va aceptar a políticos gana gracias, lambiscones y metiches en su gabinete gubernamental.
“Yo no voy aceptar grillas, nunca me he manejado a bases de grillas, de lambisconería y no las voy a permitir en mi gabinete”, advirtió tajante.
Por último, Núñez Jiménez destacó que uno de sus compromisos, será no nombrar a gente de malos antecedentes y fama pública, “es uno de mis compromisos que hice en campaña y lo voy a honrar ante los tabasqueños”, subrayó al final.

Tags: