Niega vínculo con Anaya

Enviado el 13/06/2018 por en De Última Hora, Espectáculos

La actriz mandó mensaje a expareja de Ninel Conde para que deje de meterse en su vida, pues desconoce por qué dice que Anaya la está ayudando

Ciudad de México
Agencias
Cuando Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, afirmó que Marjorie de Sousa recibía apoyo del candidato presidencial Ricardo Anaya, la venezolana inmediatamente desmintió la información.
Y ahora, la actriz le mandó un mensaje a Giovanni para que deje de meterse en su vida, pues desconoce por qué el empresario está opinando sobre sus cosas y afirmando que Anaya la está ayudando en el proceso legal que enfrenta contra su expareja, Julián Gil, respecto a la manutención y custodia del hijo de ambos, Matías.
“No tengo idea (por qué lo dice). Si eso fuera cierto, creo que no sería un proceso tan fastidioso y tan largo. Tengo un año y medio con este proceso señores, ya tendría el pasaporte de mi hijo. Ya mi hijo hubiera llegado a Miami, me hubiera acompañado. No estaría en este estrés que genera una situación como esta”, dijo la actriz en el programa Al Rojo Vivo, sin querer hablar más del asunto.
“Tampoco le voy a dar rating al otro señor porque ni lo conozco ni tampoco me interesa conocerlo. Señor usted con su vida y yo con la mía. Yo sé quién soy y usted también sabe quién es”.
Igual que Marjorie y Julián, Giovanni también tiene un proceso legal contra Ninel para ver lo referente al hijo de ambos, por eso en el programa Sale el Sol, indicó que Julián al igual que él sufría por el tráfico de influencias.
“No es un caso que sólo yo padezca. Ahí está el caso de Julián Gil que también está padeciendo un tráfico de influencias terrible. Yo quiero pedir públicamente que ustedes vayan con la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, pero que nos diga, que le aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya. ¿Desde cuándo se conocen? ¿Por qué se conocen? ¿Y cuál es el apoyo que le da?”, señaló Giovanni en aquella ocasión.
Ante eso, Marjorie sacó hace unos días un comunicado desmintiendo lo anterior.
“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA”, señaló la venezolana en el boletín de prensa.