No abusar de los apoyos para que todos reciban estos beneficios: Rodríguez Luna

Enviado el 03/12/2020 por en Política

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Luis Rodríguez Luna, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCEET), hizo un llamado, a aquellos ciudadanos que ante las anegaciones que se presentaron en las pasadas semanas afectaron a cientos de comunidades y que no sufrieron daños, que no busquen “beneficiarse” con los programas que entregará la Secretaria de Bienestar Federal, porque afectará a otros quienes requieren de estos apoyos.
En este sentido, el dirigente empresarial, destacó, que como organismo de la Iniciativa Privada no se entrometen en estos temas, mencionó que ante los comentarios que se tienen en redes sociales sobre presuntamente, se estaría beneficiando a quienes no fueron afectados, donde aseguró que como Iniciativa Privada, siento que se cumple con todo lo establecido dentro de estas acciones “nosotros lanzamos este exhortó a quienes, no tuvieron daños, a hacerse a un lado y con ello, que el beneficio llegue a donde tiene que aterrizar”.
Por ello, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, dijo que, aunque se han mantenido al margen de los censos de afectados por inundados de la Secretaría de Bienestar, exhorta a los ciudadanos que no tuvieron alguna afectación no solicitar ser incluidos en el apoyo.
Agregó que hay que darle la oportunidad a los que en realidad necesitan el apoyo y evitar los reclamos si no se tuvo afectaciones en el hogar.
Refirió que las únicas inconformidades de las que ha tenido conocimiento, son de personas que exigen ser censados, pero no tuvieron ningún tipo de afectación.
Sin embargo, descartó que haya alguna irregularidad en el censo, por parte de los servidores de la nación, como la gente ha denunciado.

Tags: