No cumplió requisitos el diputado local, Silbestre Álvarez Ramón

Enviado el 13/02/2018 por en Región

Acción Nacional culminó este domingo con su proceso de registro de aspirantes a las candidaturas para las alcaldías y diputaciones locales

Nacajuca
Redacción
Rumbo Nuevo
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dio conocer en sus estrados que el diputado local, Silbestre Álvarez Ramón, no reunió los requisitos para ser uno de los aspirantes a la alcaldía de Nacajuca.
Según la cédula de publicación, en sesión de este domingo el Comité Directivo Estatal determinó que el diputado local no cuenta con los requisitos para ser precandidato.
Acción Nacional culminó este domingo con su proceso de registro de aspirantes a las candidaturas para las alcaldías y diputaciones locales de los municipios de Nacajuca y Emiliano Zapata donde se registró el alcalde Francisco López Álvarez y el director de la Junta Estatal de Camino (JEC) Roberto Ocaña Leyva.
Este 14 de febrero la comisión permanente del consejo político definirá a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales que los representarán en las elecciones del primero de julio.
Silbestre Álvarez Ramón ganó la diputación local con las siglas del PAN en las elecciones del 2015 como candidato externo. En el noviembre del 2016 renunció a la bancada panista para afiliarse a las filas del PRD junto con otros legisladores para darle mayoría absoluta al sol azteca en el Congreso del Estado.