No es tiempo de dividir a la gente: Pepe Aguilar

Enviado el 02/04/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

El cantante Pepe Aguilar hizo una transmisión en vivo, a través de su cuenta de Instagram, para estar más cerca de sus seguidores, en esta etapa de cuarentena por coronavirus.
Todo iba muy bien, hasta que una persona le recriminó el hecho de que sólo se preocupaba por las presentaciones canceladas, situación que evidentemente lo incomodó y respondió que no es tiempo de dividir.
“Mira, le respondió, no nada más me preocupo por las presentaciones y los ingresos, no, para empezar me preocupo por el mundo entero, por todos los seres, porque ahora sé que si le va mal a alguien también me va mal a mí, que todos somos la misma cosa entonces no, no solamente estoy pensando en eso que quisiste preguntar, para nada”, le dijo.

Muere Wallace Roney por Covid-19
Wallace Roney, un conocido trompetista de jazz, murió por complicaciones ocasionadas por el nuevo virus originado en China, según su publicista.
El virus del PCCh (Partido Comunista Chino), comúnmente conocido como el nuevo coronavirus, causa una enfermedad llamada COVID-19 que puede resultar mortal para algunos, en particular para los ancianos o para aquellos con problemas de salud previos.

Podría tener coronavirus
El actor estadounidense Justin Long considera que él y su hermano Christian podrían ser portadores de COVID-19, aunque aseguró que no se han podido realizar una prueba para confirmarlo porque no pertenecen a un sector de riesgo.
Gal Gadot reúne a famosos para cantar ‘Imagine’ de Lennon
Durante la transmisión de su podcast Life Is Short, Long contó que comenzaron a tener síntomas leves luego de que la novia de su hermano volvió de un viaje de trabajo y comenzó con tos seca y fiebre.