No habrá linchamiento a diputados faltistas: PRD

Enviado el 09/10/2012 por en Política

Jorge Macario
Grupo RN
La dirigencia estatal del PRD exonero ayer a los diputados Alterio Ramos y Bernardo Barradas, de cualquier linchamiento político, ya que justificó que si no fueron a la sesión donde se calificó la cuenta pública del Ejecutivo, “fue por problemas personales, y no por interés político o por proteger a  Granier”.
El líder del PRD, justificó la falta del diputado de Paraíso, con quien al parecer se comunicó para decirle que ya no llegaría por problemas de tráfico, no así con Alterio Ramos, con quien hasta ayer lunes no había tenido ningún comunicado al respecto.
En entrevista, el líder perredista negó que vaya haber alguna sanción para estos dos diputados, pues dijo que no se va a prestar a ningún linchamiento contra ellos, a cómo piden algunos empresarios que criticaron la postura de los dos perredistas.
Romero del Valle apeló a que sea el pueblo, quien condene o apruebe la actuación de los diputados del PRD, “Pues el pueblo no se chupa el dedo, todo mundo sabe que fueron los diputados del PRI los que aprobaron esa cuenta”.
Empero, aclaró que fue la última vez que los diputados del PRI hicieron uso de la maquinaria legislativa para aprobar la cuenta del gobernador, “es la última vez que vemos esa votación por consigna y no por transparencia y por entregar cuentas claras”

Tags: