No hay nada seguro. Nadie puede asegurar triunfo en su distrito: Castillo

Enviado el 13/03/2018 por en Política

Afirmó que su postulación como diputado plurinominal, no fue “dedazo”, sino propuesta del Consejo Político Estatal

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro el dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, Francisco Castillo, que su designación como candidato plurinominal no fue un “dedazo”, sino que fue una decisión del Consejo Político Estatal, dejó en claro que ello no representa el triunfo en los próximos comicios, y aquellos candidatos que analicen que por estar en buena posición serán ganadores, “están totalmente equivocados, ya que será una competencia muy cerrada y dónde puede ganar cualquiera”.
En entrevista con los medios de comunicación, el dirigente partidista, indicó que la designación de él como Maricarmen García Muñoz, como candidatos plurinominales, no fue un “dedazo”, sino que fue una decisión por parte del Consejo Político Estatal de su partido, y recordó que hace 3 años, la anterior dirigencia también busco este cargo y no le fue concedido, todo ello derivado al trabajo que realizó.
Dijo que éste es una posición que representa al panismo tabasqueño y que evidentemente, negó que ya sea “casi diputado local para la siguiente legislatura”, pues advirtió de que aquellos que tengan este tipo de posición o que se sientan muy seguros en sus demarcaciones de ganar, están totalmente equivocados.
“Pero si aquellos que dicen yo ya gané por estar aquí, se equivocan rotundamente, y tendrán un amargo despertar el próximo 2 de julio”.
Es por ello, que dijo que los candidatos del frente que incluyen al Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, deben de estar trabajando fuertemente, habrá coordinación entre los tres organismos para que se cumplan con las expectativas, y dejar en claro que nadie, al tener un cargo de elección popular, ya se sienta ganador.
También comentó que, en Tabasco, Acción Nacional fue el partido que más cedió a nivel nacional, pero se hizo por las circunstancias que existen en este momento.
Y mencionó que existe amplia posibilidad de ganar, pero no hay que sentarse, sino caminar para convencer a la ciudadanía, y, sobre todo, nadie tiene seguro absolutamente nada.

Tags: