No tenemos prisas en elegir coordinador de bancada: Milland

Enviado el 10/08/2018 por en Política

Destaca la congresista electa, que en estos momentos, se tienen enfocados los esfuerzos en otros rubros y prioridades que tienen los tabasqueños

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Luego que la diputada electa Jaqueline Villaverde diera a conocer que ya se firmó un acuerdo para que la diputada electa Beatriz Milland será la líder de la bancada de Morena, la ex presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, dijo que hasta el momento no hay nada definido, que no hay prisas para tomar esa decisión, pues hay otras prioridades que el estado necesita, antes de asumir la responsabilidad conferida por la ciudadanía.
Y es que la diputada local electa del Distrito XXI por Morena, Beatriz Milland Pérez, dejó claro que es una decisión que se toma en consenso y si hay compañeros que así lo considera, ella se siente muy honrada, pero hasta el momento no se ha abordado el tema al interior de la bancada.
“Oficialmente no se ha notificado nada, no hay nada definido y se hará en los tiempos que establece la normatividad, agradezco a quienes me colocan así, pero no hay nada aún”, indicó.
Y agregó: “Eso no es una decisión personal, precisamente es una decisión en consenso que se tiene que tomar en los momentos adecuados, siguiendo en lo que tiene que ir, no son momentos de hablar de eso, al contrario, lo que estamos haciendo es fortaleciéndonos como partido, nos estamos uniendo como bancada, y lo que queremos es que es que la gente se sienta muy contenta de haber votado por nosotros”.
Sin embargo, ayer Jaqueline Villaverde Acevedo, legisladora local electa de Morena, reveló que ya hay un acuerdo para que Beatriz Milland Pérez, sea la próxima coordinadora parlamentaria de esa bancada en la próxima legislatura.
Dijo que la decisión se tomó mediante un acuerdo de mayoría, por lo que expresó que Milland Pérez es ya la jefa de la fracción parlamentaria.

Tags: