Noche de Arte y Música

Enviado el 29/11/2019 por en 4 you

Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
El Voluntariado de la Fiscalía General del Estado, el cual coordina Gabriela Armengol en compañía de su equipo, realizaron una noche de Arte y Música con la presencia de Olivia Gorra, quien, de padres tabasqueños, nacida en Coatzacoalcos Veracruz, Olivia ha sido nombrada. Embajadora Cultural de México para el Mundo. Es reconocida por The Rolex Mentor, Protege Arts Initiative como una de las más hermosas voces del mundo. Es creadora y productora de la ópera Chamánika, como tema prehispánico. Basada en las investigaciones del filósofo historiador Miguel León Pórtilla al igual creadora del concurso de Canto Olivia Gorra, entre otros grandes reconocimientos a lo largo de su vida profesional.
En este gran evento se unió la reconocida pintora tabasqueña Marcela García Quintero, quien dono tres obras del proyecto corazones, dos de ellos en la presentación de sobre papel amate y uno enmarcado.
Lo recaudado en la noche de Arte y Música será donado a la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad FVSV (antes CAMVI), función primordial es perseguir e investigar delitos cometidos en agravios de niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.