Nos motiva ser oposición

Enviado el 19/09/2019 por en Política

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
No somos ni seremos oposición intransigente, pero tampoco oposición cómplice ni complaciente, afirmó el diputado Nicolás Bellizia Aboaf en el marco del Primer Informe de Actividades Legislativas de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso Local, evento que presidió, la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano Austria.
El legislador priista, remarcó que ha trabajado en una agenda ciudadana para atender temas que puntualmente han resultado de interés de todos los tabasqueños.
“Ser oposición ni nos achica, ni nos paraliza, al contrario, esto nos motiva a seguir trabajando con mayor responsabilidad, siempre dispuestos a establecer acuerdos que sean para bien de Tabasco”.
Precisó además que “esto no significa que haya sometimiento como algunos creen; no hay tal, nos sumamos sin cortapisas a lo que realmente detone un cambio y un tiempo nuevo para Tabasco”.
Indicó que seguirá impulsando junto con sus compañeros Gerald Washington Herrera Castellanos, Minerva Santos García, Ingrid Margarita Rosas Pantoja y Katia Ornelas Gil iniciativas y propuestas que le acerquen nuevamente a esa agenda ciudadana que por un tiempo se dejó de lado.
“Seguiremos haciendo política, mucha política y política de la buena para contribuir a la unidad de nuestro partido, lo haremos participando en el debate político y social siempre con carácter y visión de futuro, nunca con cheques en blanco”, apuntó.

Tags: