Nuevo Consejo de Notarios de Tabasco

Enviado el 04/12/2020 por en Política

Reafirman su compromiso para atender los retos que actualmente viven el estado

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
A partir del 1 de enero de 2021, Jorge Arturo Pérez Alonso fue electo como nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios de Tabasco, del periodo 2021-2022.
La asamblea celebrada el pasado miércoles por la noche en las instalaciones del Colegio de manera presencial y virtual para evitar las aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias contra el Covid-19.
Fue así que notarios tabasqueños, decidieron respaldar a Jorge Arturo Pérez Alonso, notario público número 35, como su nuevo presidente de Notarios de Tabasco.
El consejo directivo estará integrado además como vicepresidente fue electo Pedro Humberto Haddad Chávez, como secretario Luis Mayo Castro y como tesorera Norma Ruth Del Carmen De La Cerda Elías.
En tanto, el primer vocal será Sergio Bernardo Alvarado Rojas, como segundo vocal Carlos Manuel Martín González y como tercer vocal, Cinthya Torruco Dagdug.
A su vez, como secretaria de Organización Ligia Trinidad Castillo Suárez y como secretario Académico, Jesús Antonio Piña Gutiérrez.

Tags: