Obras en tiempo y forma

Enviado el 15/09/2020 por en Política

Reiteran que en todo el estado, se avanza en las obras y proyectos de acuerdo a lo que se tienen trazados

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En el desarrollo de la segunda etapa de la construcción de distribuidor vehicular en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, Avenida Universidad y Avenida José Pagés Llergo, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), informó que se encuentra en tiempo y forma, avanzando de acuerdo a lo que se encuentra establecido, con la finalidad de cumplir con esta magna obra en favor de los tabasqueños.
En este sentido se indicó por parte de la dependencia, ello a través de un video, las acciones que se realizaron en la semana que transcurrió, donde se ejecutó el trabajo de la demolición para la pila 1 eje 2, ello en Avenida José Pagés Llergo, además, se cumplió con este objetivo.
De igual forma, se realizó la demolición para la trabe 3 en Avenida Pagés Llergo; así como también la excavación en Eje 1 Trabe 3 en esta misma avenida, así como el corte de pavimentación para trabes.
También se detalló, el colado de la pila 1 eje 3; también el colado de plantilla para trabe tres y de la pila 1 eje 3 en la avenida Pagés Llergo.
De igual forma, en este comunicado, se indicó que también se realizó la acciones para la pila y trabe 3 en avenida Pagés Llergo, el colado de pila tres eje tres en esta misma avenida; el colado pila 1 en esta arteria, así como la perforación pila tres eje tres en esta magna obra.
También se detalló por parte de la SOTOP, que se realizó la semana pasada, la colocación de acero pila 1 Eje 1, ello en la avenida Pagés Llergo, así como el colado de plantilla en Eje 1; la perforación de pilas 1 eje 3 en esta misma arteria. De igual forma demolición para la pila 1,2,3 y el colado pila tres ejes tres en esta misma circulación, con la finalidad de establecer las acciones para el desarrollo de esta obra.
También se detalló, la perforación de pila tres ejes tres en donde con las imágenes, se observa cómo se están realizando los trabajar, como la colocación de acero pila 1 eje 3 y la demolición Eje 1 para trabe 3, todo ello en la avenida Pagés Llergo.
De igual forma se detalló en el video, el colado de plantilla no1 colado pila uno, descabece de pilas uno y dos y tres; ello en la avenida Pagés Llergo y demolición para losa, además corte de pavimento para losa desplazantes, así como la perforación pila 4G 5 en esta misma avenida.
La demolición de pavimento para losa desplante de 5 cm y el descabece de la obra colgado de pilas 5 eje en la Avenida Pagés Llergo.

Cumplen con obras
Se detalló que en la semana que transcurrió, la SOTOP cumplió junto con la empresa responsable con cada uno de los programas que se encuentren establecido en esta segunda etapa del distribuidor vial, el cual vendrá, como se ha señalado en infinidad de ocasiones, a liberar y beneficiar directamente a la sociedad tabasqueña en cuestiones de vialidad.

Tags: