Obras van en tiempo y forma. Distribuidor Vial sin contratiempo

Enviado el 23/09/2020 por en Política

Estas obras se están cumpliendo en los tiempos indicados en beneficio de los habitantes del municipio

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Las acciones que se verifican en la obra del Distribuidor Vial de Avenida Universidad y Ruiz Cortines, se encuentra en tiempo y forma, se cumple con el calendario que ya está establecido, por lo cual, se seguirá realizando los trabajos como están estipulados.
En la primera etapa ya se construyeron trabes y rampa de acceso y la segunda se trabaja en la perforación y construcción de trabes, pues en los primeros días del mes de octubre, empezarán a llegar las losas de concreto para el armado del puente de mil 20 metros de longitud.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas SOTOP, informó que en la primera etapa de obra vial que se inició el 20 de julio de este año con una inversión de 210 millones de pesos, dio a conocer que en el primer tramo de la avenida Adolfo Ruiz Cortines ya se concluyó con la edificación de trabes y se terminó el cajón para la rampa de acceso.
En la segunda etapa que comprende un tramo de la avenida Universidad y José Pagés Llergo, cuadrillas de trabajadores de las diversas compañías tabasqueñas y maquinarias pesadas realizan acciones de perforación, armado de columnas, excavación y colado de trabes para avanzar en esta mega obra conforme al tiempo programado.
Por las maniobras que realizan las pesadas grúas con sus plumas de más de 30 metros de alto y las retroexcavadoras, el puente peatonal que se ubicaba enfrente de la colonia magisterial sobre la avenida Universidad fue retirado, lo mismo que las rampas de acceso en ambos lados de la vialidad.

Tags: