Operativo permanente en Semana Santa

Enviado el 18/04/2019 por en Política

En diversos puntos del estado, se colocarán unidades médicas y centros de atención. Los hospitales prestarán servicio de manera normal

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Con el objetivo de proteger la salud de los tabasqueños durante la temporada vacacional de Semana Santa, los hospitales y unidades médicas de la Secretaría de Salud prestarán servicio de manera normal, y se reforzará la atención a vacacionistas con cuatro bases de ambulancias en las carreteras más transitadas y la instalación de 57 módulos en centros recreativos.
Al respecto la dependencia estatal informó que del 18 al 21 de abril, estará desplegando un intenso operativo en los 17 municipios del Estado en el que participarán más de mil servidores públicos.
Informó que se mantendrá garantizada la atención médica en los hospitales generales y comunitarios, así como los nosocomios de alta especialidad en las áreas de urgencias las 24 horas.
Detalló que para reforzar esta labor, en los 57 centros turísticos del Estado se colocarán módulos de atención, en los que participarán un total de 253 médicos, 122 enfermeras y 151 promotores; los cuales, estarán laborando de 10:00 a 18:00 horas y proporcionarán servicios de atención médica de urgencias a los visitantes.
Se establecerá vigilancia con módulos itinerantes a través del Sistema Estatal de Urgencias en entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa, así como en las carreteras a Cárdenas, Centla, Teapa y Macuspana, para la atención médica y de accidentes.

Tags: