Orden en el DIF

Enviado el 30/08/2019 por en Portada

*Constatan cambios favorables a casi ocho meses de gestión del actual gobierno

Ciudad de México
Agencias
Al inaugurar las áreas remodeladas de bodega y centro de lavado del Albergue para Familiares de Pacientes Hospitalizados, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, nombró como nueva subdirectora del Voluntariado del organismo a Alicia del Rocío Rodríguez Hernández.
Explicó que Rodríguez Hernández ocupará el lugar de Maricel Santandreu Palacio, a quien nombró como titular de la Dirección de Beneficencia Pública del propio Sistema DIF Tabasco.
En su visita por el albergue, la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, conoció las nuevas áreas remodeladas que se hicieron con el apoyo de la señora Laura Alejandra Rodríguez Olán de Peralta, esposa del senador tabasqueño, Ovidio Peralta Suárez.
En el lugar fue recibida por la titular, Marcela Manrique Fojaco, quien le explicó que el centro trabaja las 24 horas de los 365 días del año, y atiende a personas de los 17 municipios de Tabasco, así como de los estados de Chiapas, Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca, y de países como Guatemala y Honduras.
Para propiciar un cambio en la perspectiva de la comunicación social, sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes, el secretario de Gobierno Marcos Rosendo Medina Filigrana, inauguró los trabajos del taller de “Comunicación con Perspectiva de Niñez y Adolescencia”, en presencia de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López.

Tags: