Papa subasta Lamborghini

Enviado el 16/05/2018 por en De Última Hora, Internacional

El Papa Francisco ordenó donar a los cristianos perseguidos de Irak los 715 mil euros (unos 848 mil dólares) recaudados por la subasta de un Lamborghini Huracán regalado por esa casa automovilística al Papa y que él mismo firmó en el capó.

Venden apartamento atribuido a Lula da Silva
El departamento de tres plantas en la localidad de Guarujá, en la costa de Sao Paulo, que la Justicia atribuyó al expresidente Luiz Inacio Lula da Silva como un soborno recibido por parte de la constructora OAS, fue vendido hoy por 2.2 millones de reales, unos 600 mil dólares.

UE y Cuba firman acuerdo energético
La Unión Europea (UE) y Cuba firmaron un proyecto de cooperación de 18 millones de euros (21.3 millones de dólares) a fin de ayudar a la isla a elevar a 24 por ciento la participación de fuentes renovables en su matriz energética.

Observadores canadienses viajan a Venezuela
Una delegación de organizaciones sindicalistas y ecuménicas canadienses viajará a Venezuela del 17 al 22 de mayo para participar en la observación de las elecciones y forjar vínculos con grupos similares.

Despliegue inicial de Guardia Nacional
El despliegue inicial de la Guardia Nacional de California llegó a la frontera con México y pronto comenzará a respaldar a la Patrulla Fronteriza, reportaron autoridades federales.

Cuba promovería diálogo en Venezuela
La alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, consideró que Cuba puede contribuir para relanzar el diálogo político en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 20.