Pensó en volver

Enviado el 21/05/2019 por en De Última Hora, Deportes

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez se sinceró y confesó que después de su paso por el Atlético de Madrid y estando en Benfica, pensó en volver a México, específicamente con América en busca de minutos previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. «El primer año estando en el Atlético de Madrid, pasaba el tiempo y no jugaba, era la primera vez que estaba solo, fuera de casa, entonces por ahí lo llegué a pensar, pero siempre seguí entrenando, seguí dando lo mejor de mí mismo para poder seguir acá en Europa».

Mbappé no se va
Tras las declaraciones de Kylian Mbappé en las que no descartaba salir del PSG, el club francés ha contestado de manera contundente en las redes. Lo ha hecho con un comunicado en el que descarta que el delantero no esté con el equipo la próxima temporada.
«Los fuertes vínculos han unido al PSG y Mbappe durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada», ha destacado en un tuit fojado en la cuenta oficial del club.

CR7 quiere a Mourinho
La vida en el fútbol da mil vueltas. Cristiano y Mourinho coincidieron durante tres temporadas en el Real Madrid y aunque su relación se rompió en los últimos momentos, parece que el hecho de compartir representante (Jorge Mendes) les ha vuelto a acercar y ha limado asperezas. Según La Gazzetta dello Sport, “hay dos entes presionando a la Juve para que el nuevo entrenador sea el portugués José Mourinho, uno es, lógicamente, su representante Jorge Mendes y el otro parece ser Cristiano Ronaldo. Con sus desavenencias en el Madrid a un lado, Cristiano Ronaldo habría avalado el fichaje de su compatriota”.

Blindarán a Guardiola
En el seno del Manchester City están más que satisfechos con la marcha de Pep Guardiola como entrenador y, según “The Sun”, le habrían ofrecido al técnico catalán una propuesta de renovación muy muy suculenta. Según indica el tabloide inglés, la entidad “citizen” le pagaría al de Santpedor 114 millones de euros por los próximos cinco años, pasando de cobrar 17,1 a 22,8 ‘kilos’ por temporada.